Apto. nº1   “El Patio”

Situado en la planta baja de la casona, y con acceso desde el Patio del que recibe su nombre, este apartamento, cómodo, amplio, bien equipado, reúne las condiciones especiales de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Tiene unos amplios ventanales en el Salón con magníficas vistas al Patio y Piscina. El número máximo de personas que pueden ocupar el apartamento Nº1 es de 3, que podrán acomodarse: 2 en dormitorio principal y 1 en el sofá-cama de matrimonio en salón.




Apto. nº2   “Canastero”

Llamado “Canastero” por abrirse sus balcones frente al Palacio del Obispo Canastero, este apartamento cómodo, amplio y bien equipado se encuentra situado en la primera planta de la casona. El número máximo de personas que pueden ocupar el apartamento Nº2 es de 3, que podrán acomodarse:2 en dormitorio principal y 1 en el sofá-cama del salón.




Apto. nº3   “Dignidad”

Situado en la primera planta de la casona, este apartamento cómodo y bien equipado se denomina “Dignidad” por abrirse su balcón frente al escudo de dignidad del Palacio del Obispo Canastero. El número máximo de personas que pueden ocupar el apartamento Nº3 es de 3, que podrán acomodarse: 2 en dormitorio principal y 1 en el sofá-cama de matrimonio en salón.




Apto. nº4   “Convento”

Llamado “Convento” por abrirse sus ventanas traseras al Convento de San Miguel, donde murió San Juan de la Cruz, está situado en el segundo piso de la casona. Algo más reducido en dimensiones que los situados en las plantas inferiores, sus techos abuhardillados le dotan de un encanto y calidez especial. El número máximo de personas que pueden ocupar el apartamento Nº4 es de 3, que podrán acomodarse: 2 en dormitorio principal y 1 en el sofá-cama del salón.




Apto. nº5   “Espadaña”

Llamado “Espadaña” por abrirse sus ventanas traseras a la espadaña del Convento de San Miguel y hacia Cazorla. Está situado en el segundo piso de la casona. Al igual que el anteriormente descrito es algo más reducido en dimensiones que los situados en las plantas inferiores, sin embargo sus techos abuhardillados le dotan de un encanto y calidez especial. El número máximo de personas que pueden ocupar el apartamento Nº5 es de 3, que podrán acomodarse: 2 en dormitorio principal y 1 en el sofá-cama del salón.




Apto. nº6   “El Arco”

Llamado “El Arco” por encontrarse en su interior un arco gótico del s. XV que sirve de repisa y que se acompasa al suelo de losas de piedra histórica. Está situado en planta baja dando su acceso al patio de columnas plateresco y bajo el Apto. Torreón. Se trata de un encantador estudio donde el salón-comedor-cocina y dormitorio forman una unidad funcional con ventana a la calle y cuenta con un moderno baño. Las paredes y techos originales confieren un atractivo especial a este lugar. El número máximo de personas que pueden ocupar el apartamento Nº6 es de 2 que pueden acomodarse de noche en un comodísimo sofá-cama.




Apto. nº7   “Torreón”

Llamado “Torreón” por existir en lo más alto un torreón tradicional o mirador hacia el sur y Convento de San Juan de la Cruz. Este apartamento se caracteriza por su composición en dos cuerpos bajo (B) y alto (A) que pueden conferir independencia de ambos al existir un zaguán intermedio y puertas independientes. El cuerpo B cuenta con cocina-estar-comedor, dormitorio con cama doble y baño, cuenta con salida directa a la galería alta del patio de columnas; el cuerpo alto cuenta con el mismo programa al que se añade el cuerpo del torreón y una pequeña terraza a modo de veranda con vistas inigualables del entorno. Su acceso es desde la zona de biblioteca en la primera planta de la Casona. El número máximo de personas que pueden ocupar el apartamento Nº7 es de 3+3 = 6, que podrán acomodarse: 4 en los dos dormitorios (1 cama doble y 2 individuales) y 2 en los sofás camas de los salones.